Vinos de Bodegas Martínez Payva en Supermercados La Newera.

Una parte de nuestro trabajo es conseguir productos de calidad para sumarlos a nuestra oferta diaria. Con los vinos de Bodegas Martínez Payva en Supermercados La Newera, hemos incorporado unos caldos de la Ribera del Guadiana, elaborados por  una empresa familiar con una larga tradición de más de cinco generaciones cultivando la vid y elaborando vinos. Pionera en la introducción de nuevas técnicas de cultivo y varietales de uva en la zona.

Selección de vinos de Bodegas Martínez Payva en Supermercados La Newera
Selección de vinos de Bodegas Martínez Payva en Supermercados La Newera

Bodegas Martínez Payva son referencia  en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, donde han creado para los enoturistas un lugar singular, con encanto, donde se respira tradición y tranquilidad.

Podrás encontrar en Supermercados La Newera:

  • Tinto Cosecha: Vino tinto 100% tempranillo de los viñedos Martínez Payva, conducidos en espalderas.
  • Tinto Crianza: El 100% de la uva utilizada con este vino es de viñedos propios con más de 20 años de antigüedad.
  • Tinto Reserva: Elaborado con uvas procedentes de las viñas más viejas de tempranillo y graciano, cultivadas en vaso y en marco real.
  • Vino blanco Cayetana: elaborado con uvas de la  variedad autóctona cayetana blanca. Estas uvas están localizada en el viñedo “Pago de Riola”, viña con más de 40 años de plantación.
  • Vino blanco Moscatel dulce: elaborado con uvas  de la variedad Moscatel de vago menudo y procedente del viñedo “el familiar”. El viñedo está conducido en espaldera, sobre un suelo franco- arenoso. La vendimia se hace en las horas más frías del día, al alba.
  • Vino espumoso brut nature: Este espumoso está elaborado a partir de las uvas Macabeo 75% y Chardonay 25% de viñedos propios , que se encuentran en el término municipal de Almendralejo, Están conducidas en vaso y espaldera, en suelo arcilloso en el caso del Macabeo y arenoso en el caso del Chardonay.

Y sobre todo, recuerden: consumo responsable.

Vinos de Bodegas Martínez Payva en Supermercados La Newera.
¡Danos tu voto!

Share