Refrescos

Refrescos

En Supermercados La Newera, Córdoba y Sevilla, puedes comprar refrescos, también fríos,, en botella, lata, brik, de diversos formatos: refrescos de cola y otros sabores, zumos de frutas, batidos, cervezas…. Aquí tienes el catálogo resumen de la oferta de refrescos en nuestras tiendas.

Helados (I)

Helados (I)

Los helados responden a las dos dimensiones de la alimentación, por una parte aportan energía y nutrientes, contribuyendo así a la dimensión fisiológica; pero principalmente, debido a su sabor, textura y frescor, contribuyen a la dimensión psicológica de la alimentación.

Galletas y snacks dulces

Galletas y snacks dulces

En Supermercados La Newera podrás elegir entre una amplia selección de galletas y snacks dulces para el desayuno, la merienda o esas pausas a media mañana o media tarde.

Formatos prácticos y fáciles de transportar para tomar en ese momento en que te apetecen. Una amplia variedad de galletas, chips dulces, mini cookies… deliciosas. ¡Va a ser difícil resistirse a probarlas!

Cadena de frío. Seguridad alimentaria.

Cadena de frío. Seguridad alimentaria.

De nada sirve que el fabricante y el distribuidor pongan especial cuidado en mantener la cadena de frío si luego el consumidor no toma las medidas adecuadas. La compra debe comenzar por los productos no perecederos, seguir por los frescos y acabar por refrigerados y congelados en el último momento,